ELA gana las elecciones en Lanbide, con 13 de 40 representantes

  • ELA ha ganado este miércoles las elecciones sindicales celebradas en el Servicio Vasco de Empleo - Lanbide, la lograr 13 de los 40 representantes, con lo que suma dos delegados más que en las elecciones celebradas hace cuatro años.

El sindicato ELA ha obtenido 213 votos, 21 votos más que en las anteriores elecciones, y ha logrado el respaldo del 33% de la plantilla que han participado en las elecciones sindicales de Lanbide.

En un comunicado, la central sindical ha destacado que, "una vez más, ha quedado de manifiesto que los trabajadores de Lanbide apoyan la lucha sindical llevada por ELA en el Servicio Vasco de Empleo".

Tras recordar que durante los cuatro último años la plantilla de Lanbide, "a traves de la movilización, ha mostrado su descuerdo total con las decisiones tomadas por el Gobierno vasco", ELA ha pedido al Gobierno que "tome en consideración la voluntad de los trabajadores de Lanbide y que respete la voluntad del colectivo".

ELA ha agradecido el apoyo obtenido por el personal de Lanbide, se ha comprometido a "responder a esta confianza", y ha asegurado que seguirá exigiendo que "se reconozcan y se respeten los derechos laborales de toda la plantilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento