Según han informado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press, será un servicio acorde a lo demandado por sus usuarios. Como orientación, se indica que, el año pasado, cuando la noche de San Juan cayó en sábado, cerca de 3.000 usuarios utilizaron el servicio búho para desplazarse desde los diferentes barrios al centro de la ciudad, donde se llevan a cabo las principales actividades festivas.

Por lo tanto, un año más Auvasa prestará y reforzará su servicio Búho durante la Noche de San Juan y prolongará los últimos servicios desde los barrios al centro de la ciudad hasta las 3:30 horas, y desde el centro de la ciudad a los diferentes barrios hasta las 4.00, en "una apuesta decidida por el transporte público de calidad, también en circunstancias especiales con ésta".

Los horarios de las líneas búho serán los habituales, pero se realizarán servicios adicionales a última hora.

Existen cinco líneas de Búho en la ciudad, que unen Covaresa y San Pedro Regalado por Fuente Dorada y Acera de Recoletos (Línea 1); La Victoria y Delicias por Fuente Dorada y Doctrinos (Línea 2); Parquesol y Las Flores, por Fuente Dorada y Doctrinos (Línea 3); El Pichón y Plaza de Zorrilla (Línea 4); y La Cistérniga-La Victoria (línea 5).

Consulta aquí más noticias de Valladolid.