Durante los cuatro días del festival acudieron a la Oficina de Información Turística de Salamanca 4.855 personas. Del total, el 42,5 por ciento de las consultas fue de visitantes nacionales, frente al 55,5 por ciento de visitantes internacionales.

Las procedencias nacionales que más incrementaron sus consultas fueron los castellano manchegos (un 72,6 por ciento más), vascos ( un 38,3 por ciento) y asturianos (29,2 por ciento).

A nivel internacional,

los procedentes de Alemania aumentaron sus consultas en un 841,67 por ciento, los estadounidenses un 112,21 por ciento y los procedentes del Reino Unido un 59,40 por ciento.

En cuanto a las visitas a espacios patrimoniales en el entorno de las proyecciones, Ieronimus-Las Torres de la Catedral registró un incremento del 20'38 por ciento en visitantes durante estos cuatro días (1.872 personas) y Scala Coeli- Las Torres de la Clerecía registró

670 visitantes.

El Museo de Historia de la Automoción recibió 613 visitantes, lo que supone un incremento del 32,4 por ciento en la cifra registrada durante las mismas fechas del pasado año. El Museo se ha incorporado, como novedad, este año, a la programación de '+ Luz', con la propuesta 'Luz y Motores'.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.