Wyoming se queja en 'El intermedio' de que los políticos de Vox le están "copiando el 'look' con tirantes"

  • El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, usó unos tirantes muy parecidos a los del presentador.
  • Wyoming aprovechó para aconsejarle que "use pezoneras, que al final del día, los tirantes escuecen".
Wyoming y el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.
Wyoming y el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.
ATRESMEDIA
Wyoming y el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

Lo último que podía pensar Wyoming es que algunos de los políticos de Vox le copiaran su estilismo, algo que sorprendió mucho al presentador de El intermedio en La Sexta en el programa de este martes.

Sandra Sabatés dio paso al vídeo donde se podía ver al secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, siendo entrevistado por el periódico La Razón en la sede de su partido explicando los acuerdos que están pactando con el PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Tras volver a plató, las cámaras enfocaron al presentador con una cara mezcla de sorpresa y enfado, comentó: "bueno, ya está bien, Vox ha llegado demasiado lejos".

Y añadió mientras se podía ver en pantalla tanto a Wyoming como a Ortega Smith con unos tirantes muy parecidos: "Pase que copien el discurso xenófobo de la extremaderecha europea y pase que copien el discurso machista de tiempos pasados, pero lo que no pienso admitir es que los políticos de Vox me estén copiando el look con tirantes".

"Señor Ortega Smith último aviso, si va a copiarme hágalo bien, póngase también pezoneras, que al final del día, los tirantes escuecen, se lo digo", le aconsejó el presentador al político.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento