Romeo Santos, en 'El hormiguero': "Me disfrazo para ir a los clubs latinos y bailar mis canciones"

  • El cantante presentó su nuevo disco, 'Utopía', y bailó uno de sus temas con dos fans del público.
Romeo Santos, en 'El hormiguero'.
Romeo Santos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Romeo Santos, en 'El hormiguero'.

La nota musical de esta semana en El hormiguero la puso este martes Romeo Santos. El cantante estadounidense, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, visitó el programa de Antena 3 para presentar su último disco, Utopía, que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas en España, Estados Unidos y Puerto Rico.

Lo primero que hizo el calificado como 'El Rey de la Bachata', que cuenta con numerosos galardones por sus trabajos como diecisiete Premios Billboard Latin Music, tres Billboard Music, dos Latin American Music y un Premio MTV, al entrar en el plató del programa fue agradecer el apoyo de "los romeristas" porque gracias a ellos "hemos llegado al número uno en varios países con el nuevo álbum" y han vendido 40.000 entradas de su nueva gira.

Durante la entrevista, Pablo Motos destacó una fotografía del cantante en Halloween, en la que aparecía disfrazado de león. "Aprovechaste este día para salir de incógnito a la calle", le dijo el presentador. "Es una tradición, lo hago todos los años", comentó Santos.

"Hago una inversión" en el disfraz "porque no solo me pongo una máscara, porque si no en los clubs me pedirían que me la levantara y me reconocerían. Lo que hago es que me pongo muchas cosas para que sea más difícil saber quién soy", admitió.

El cantante contó que vestido de esa manera "me meto en todos los clubes latinos a bailar bachata, merengue, salsa y de todo. Me pego a las chicas, me empujan", reconoció. "Y cuando ponen una canción tuya, ¿qué haces?", quiso saber Motos. "Honestamente, cuando estoy en esos clubs es donde más disfruto mi música, en secreto", le respondió su invitado.

Para algunos famosos, el anonimato es algo casi inalcanzable, y el presentador quiso saber si Santos echaba de menos ser anónimo: "Si, por eso lo hago. Si tengo un fin de semana entero, salgo dos o tres veces con distintos disfraces. Es una tradición hacer esto", concluyó.

Unos de los momentos más emocionantes para dos de sus fans que se encontraban entre el público de El hormiguero fue cuando Santos las eligió para que salieran al centro del plató y cantaran con él un tema de su disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento