Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 19 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 19 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Cada vez está más cerca la fecha de un viaje que llevas planificando mucho tiempo. Tu vida nunca volverá a ser como antes después de esa aventura en la que te sucederán cosas que no esperabas. Vivirás una transformación interior que te hará más sabio y más fuerte.

Tauro

Tu economía no atraviesa el mejor momento, pero no debes preocuparte: pronto se abrirán para ti fuentes inesperadas de ingresos. No permitas que el dinero sea un obstáculo entre tú y tus sueños. La vida te pondrá delante todo lo que necesitas para que puedas cumplirlos.

Géminis

No puedes seguir bloqueando tu parte más creativa: tienes que observarte para así descubrir cuáles son las creencias limitantes que están boicoteando tu desarrollo superior. El estrés es tu principal enemigo en este momento: mantente alejado de las preocupaciones.

Cáncer

Estás cerca de alcanzar un éxito aún más grande del que has imaginado, pero para llegar a buen puerto tendrías que confiar más en ti y en todo lo que estás haciendo. Los frutos del trabajo realizado llegarán en el momento oportuno: sigue haciendo tu parte del trabajo.

Leo

Hoy será un día muy productivo en el que se darán maravillosas coincidencias que no te podrás explicar racionalmente, pero lo importante será que lo disfrutes, que te dejes llevar por el momento presente y que te permitas fluir. No te exijas nada y suelta el control.

Virgo

Este mes irás muy justo de dinero: tendrás que ajustarte un poco el cinturón, evitar gastos innecesarios y hacer todo lo posible por ahorrar cierta cantidad que te podría hacer falta dentro de un tiempo para hacer frente a uno de los tantos imprevistos que hay en la vida.

Libra

Cuida especialmente hoy tu alimentación y no te dejes llevar por la ansiedad, pues si comes en exceso perderás buena parte de la energía que te será necesaria para afrontar la cantidad enorme de tareas pendientes que tienes. Haz descansos cada poco tiempo.

Escorpio

No descartes cursar alguna formación que sea más acorde con tus intereses actuales: nuevos estudios podrían abrirte puertas que llevas queriendo abrir mucho tiempo. El que algo quiere algo le cuesta. Haz que las cosas pasen y no te quedes sentado esperando.

Sagitario

Tu pareja te sorprenderá hoy con un comportamiento algo infantil que no esperabas, pero eso solo significará que aún os queda mucho por aprender juntos. El amor lo puede todo, y tú descubrirás las claves para que los dos podáis llegar a un mayor entendimiento.

Capricornio

Para llegar al lugar en el que deseas estar debes tener paciencia y perseverancia. Hoy podría suceder algo que tal vez te desestabilice más de lo deseable, pero nada ni nadie conseguirá derrumbarte. Sabes que eres fuerte aunque a veces te dejes llevar por la circunstancias. Hoy lo verás claro.

Acuario

Muy pronto descubrirás cuál es tu verdadero propósito de vida y entonces tendrás que ponerte al servicio de lo que sabes que se espera de ti. Te vendrán algunas excusas a las que agarrarte para no hacerlo, pero pronto te darás cuenta de que no debes hacer caso a ninguna de ellas. Actúa con coherencia.

Piscis

Uno de tus padres insistirá demasiado en algo con lo que tú no estás de acuerdo, pero finalmente no te quedará otra que dar tu brazo a torcer. Por mucho que salga tu lado más rebelde, en el fondo sabrás que tiene razón. Debes ser más práctico y en esta ocasión, ceder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento