La APIB refuerza su junta directiva y aprueba su balance anual

  • La Asociación de Periodistas de Baleares (APIB) ha aprobado este martes la incorporación de nuevos miembros a su Junta Directiva así como su balance anual, según ha informado la asociación en una nota.

Así, se ha incrementado hasta once el número de vocales, por lo que la nueva Ejecutiva está formada por periodistas titulados que representan a todas las ramas del periodismo además de reforzar la presencia de la Asociación en Menorca e Ibiza.

En este sentido, el dirCom del RCD Mallorca, Albert Salas, entra como vicepresidente primero. Los miembros de la Junta Directiva son Ángeles Durán (Presidenta), Manuel Aguilera (Vicepresidente segundo), Álex Cortés (Secretario), Antonio Sánchez (Vocal), Ricardo Colmenero (Vocal), Juan Carlos Ortego (Vocal), Cristina Sastre (Vocal), Guillermo Esteban (Vocal), Marieta Roig (Vocal), Clara Elorduy (Vocal), Claudia Schittelkopp (Vocal), Bernat Company (Vocal), Alberto Lliteras (Vocal) y Luis Seoane (Vocal).

Finalmente, la asamblea de la APIB ha aprobado el balance de gestión de la Ejecutiva y el balance económico referentes al último año, así como el presupuesto de 2019. También se han expuesto los proyectos presentes y futuros y las nuevas líneas de la Federación de Asociaciones de la Prensa Española (FAPE).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento