Manuel Fernández presidirá el Grupo Popular de la Diputación de Toledo y Pedro Congosto será su portavoz
Manuel Fernández presidirá el Grupo Popular de la Diputación de Toledo y Pedro Congosto será su portavoz PP

Por el Partido Judicial de Ocaña formarán la bandada Gema Guerrero, alcaldesa de Villatobas; y como suplentes Elena Fernández, alcaldesa de Villasequilla; Tomás Manuel Arribas, alcalde de Yepes; y Carolina Alonso, alcaldesa de Villamuelas.

El Partido Judicial de Orgaz aportará a Almudena Gónzalez, alcaldesa de Almonacid de Toledo; y como suplentes Manuel Galán, alcalde de Urda; Pilar Martín, alcaldesa de Turleque; y José Manuel Quijorna, alcalde de Consuegra.

En cuanto al Partido Judicial de Quintanar, figuran caras como Pedro Casas, alcalde de Miguel Esteban; y como suplentes Pilar Arinero, alcaldesa de El Toboso; Francisca Polán, alcaldesa de El Romeral; y José María Magro, alcalde de Cabezamesada.

Por el Partido Judicial de Talavera serán Inocencio Gil, alcalde de Pepino; y José Ángel Pérez, alcalde de Los Navalucillos; y como suplentes Pedro Díaz, alcalde de Las Herencias; Francisco Javier Blanco, alcalde de Cazalegas; y Sergio Alía, alcalde de Lagartera.

En el caso del Partido Judicial de Toledo-Illescas, Manuel Fernández, alcalde de Gálvez; Sagrario Gutiérrez, alcaldesa de Guadamur; Concepción Cedillo, alcaldesa de Mocejón; y Alejandra Hernández, portavoz en Illescas; y como suplentes Marina García, alcaldesa de Menasalbas; Juan Carlos Sánchez, alcalde de Numancia de la Sagra; y Julián Torrejón, alcalde de Pantoja.

Por último, por el Partido Judicial de Torrijos, Pedro Congosto, alcalde de Santa Olalla; y como suplentes Sonia Gómez, alcaldesa de Escalonilla; José Eugenio del Castillo, alcalde de Quismondo; y Israel Pérez, alcalde de El Casar de Escalona.

Consulta aquí más noticias de Toledo.