El MUPAM concluye su ciclo de encuentros con Daniel Quintero abordando su labor como dibujante y grabador

  • El MUPAM con motivo de la exposición temporal 'Daniel Quintero: dibujos, grabados y litografías', organizada por el Ayuntamiento con el patrocinio de la Fundación Málaga, acoge un ciclo de encuentros con el artista paralelo donde el público de Málaga puede acercarse a la obra y a la experiencia creativa de este maestro del retrato y del grabado, malagueño de nacimiento.

Así, este miércoles, 19 de junio, en el salón de actos del propio museo concluye el ciclo con una sesión en la que el artista relatará su experiencia como grabador y dibujante: motivos, inspiración y técnica. La entrada es libre hasta completar aforo.

Para el catedrático y académico Antonio Bonet Correa, "Daniel Quintero es uno de los grabadores más importantes del arte español contemporáneo".

Fiel a la figuración, este creador está considerado, asimismo, uno de los renovadores del retrato español actual con obras emblemáticas que figuran en colecciones tales como la de Patrimonio Nacional, la del Congreso de los Diputados, la de la Presidencia del Gobierno y en diversos ministerios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento