Quirónsalud Málaga presenta la Unidad de Alargamiento y Correcciones de Deformidades Óseas

  • El Hospital Quirónsalud Málaga presenta este miércoles la nueva Unidad de Alargamiento y Correcciones de Deformidades Óseas, dependiente del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología.
Málaga.- Quirónsalud Málaga presenta la Unidad de Alargamiento y Correcciones de Deformidades Óseas
Málaga.- Quirónsalud Málaga presenta la Unidad de Alargamiento y Correcciones de Deformidades Óseas
QUIRONSALUD
Málaga.- Quirónsalud Málaga presenta la Unidad de Alargamiento y Correcciones de Deformidades Óseas

Esta nueva subespecialidad, liderada por el doctor Felipe Luna González, es pionera a nivel mundial en la cirugía de alargamiento óseo, el tratamiento de deformidades y de complicaciones de fracturas con los medios tecnológicamente más avanzados, han explicado a través de un comunicado.

El equipo médico cuenta con una amplia experiencia en el empleo de la fijación externa monolateral, de la fijación externa circular guiada por software informático y del alargamiento óseo con clavo endomedular expansible.

La inauguración de la Unidad tendrá lugar a las 13.00 horas en el salón de actos del Hospital Quirónsalud Málaga por parte del doctor Felipe Luna, responsable del equipo, y de los doctores Tomás Urda y Miguel Marcos, director gerente y director médico del Hospital Quirónsalud Málaga, respectivamente.

El objetivo de la Unidad es proporcionar la mejor atención a pacientes con problemas óseos y articulares, desde la patología más simple hasta las deformidades más complejas de las extremidades.

Así, han precisado que como líderes en cirugía ortopédica reconstructiva, el equipo compuesto por los doctores Felipe Luna, Alfonso Queipo de Llano, Jorge Mariscal y Antonio Leiva ofrecerá a los pacientes los tratamientos personalizados más avanzados e innovadores para sus necesidades individuales.

Entre los servicios y patologías a tratar, que se desarrollarán durante el acto de presentación, destacan la talla baja, mediante el alargamiento óseo; la acondroplasia y otras displasias óseas; el alargamiento cosmético; las desalineaciones y dismetrías; los defectos óseos congénitos; secuelas postraumáticas; o la alternativa a la amputación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento