Naomi Campbell, vetada por British Airways

  • La modelo agredió en el aeropuerto de Heathrow a un policía.
  • Una portavoz de la maniquí aseguró que espera que la disputa con la compañía aérea pueda resolverse.
  • Ya sufrió un encontronazo con la Policía en 2006 en Nueva York.
Naomi Campbell, durante la fiesta de clausura de la Copa América en Valencia (KORPA).
Naomi Campbell, durante la fiesta de clausura de la Copa América en Valencia (KORPA).
KORPA
La modelo Naomi Campbell no podrá volar más con British Airways (BA)
tras un incidente en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde fue detenida por agredir supuestamente a un agente de policía, según informaron este martes los medios británicos.

Una portavoz de la maniquí dijo a los medios londinenses que espera que la disputa con la compañía aérea pueda resolverse de manera "amistosa" porque "Naomi ha viajado con BA durante casi treinta años" y ha sido una buena pasajera.

No obstante, la aerolínea puntualizó que no hace comentarios sobre casos individuales, pero dejó claro que trata con "extrema seriedad" cualquier comportamiento abusivo de los pasajeros.

Supuesta agresión a un policía

El pasado día 3, las fuerzas del orden arrestaron a Campbell en la Terminal 5 de Heathrow por agredir supuestamente a un policía. Al parecer, el suceso tuvo lugar por algún problema relacionado con el equipaje de la modelo, según testigos.

Naomi Campbell, de 37 años y conocida por su fuerte temperamento, ya sufrió un encontronazo con la Policía en 2006 en Nueva York, donde fue detenida por agredir a su asistenta. Por ese motivo, la modelo tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad estadounidense en cumplimiento de una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento