La periodista Marta Flich ironiza sobre su relación pasada con el nieto de Franco: "Me he hecho demócrata por venganza"

  • La valenciana responde a las afirmaciones sobre su relación con Jaime Martínez-Bordiú.
La periodista Marta Flich en el programa 'Todo es mentira'.
La periodista Marta Flich en el programa 'Todo es mentira'.
MEDIASET
La periodista Marta Flich en el programa 'Todo es mentira'.

La copresentadora de Todo es mentira Marta Flich aparece en varias informaciones de OKDiario, medio que dirige Eduardo Inda, que saca a la luz el pasado de la periodista en varios artículos. "La furibunda antifranquista copresentadora de Risto Mejide, Marta Flich, fue pareja ¡¡¡del nieto de Franco!!!" y "Marta Flich saltó a la fama en televisión por su relación sentimental con el nieto de franco" titula el diario online tratando de desacreditar la labor profesional de Flich.

"Es verdad... fue hace 14 años", ha dicho la valenciana quien comenta con humor que se ha hecho "demócrata por venganza".

Según relata el texto, la economista "intentó saltar a la fama y entrar en la familia Franco como novia de Jaime Martínez-Bordiú". Pero parece que Flich no tuvo éxito en su empeño porque, según OKDiario, "ni siquiera la revista ¡Hola!, la Bliblia del papel couché, conocieran su nombre".

"Su noviazgo con el nieto del dictador se convirtió en el trampolín para que la entonces empleada de la Caixa saliera del anonimato, no con pocos esfuerzos", prosigue el texto. Más adelante, recogen que "la actriz Marta Martínez Nebot debió desempeñar un papel muy discreto ya que su nombre no aparece en el reparto de las tres series. Ni siquiera en la base de datos de IMDB, que menciona incluso al último ayudante de producción".

Además, OKDiario asegura que la relación con el nietísimo le sirvió a Flich para conformar sus ideales actuales: "Como youtuber se ha mostrado partidaria de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos"

En redes sociales se ha creado el hashtag #StopPeriodismoMachista en el que personas famosas y anónimas han mostrado su indignación por lo que se ha publicado sobre esta periodista.

También hay usuarios que no entienden cómo Antonio García Ferreras o Ana Rosa Quintana llaman a Eduardo Inda, director de OKDiario para colaborar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento