Demandan a Lindsay Lohan por un supuesto impago a su guardaespaldas

  • Exigen a la actriz el pago de 55.000 dólares.
  • La actriz asegura que no conocía al guardaespaldas.
  • Éste asegura que la protegió de admiradores y los paparazzi y pagó propinas de su propio bolsillo.
La actriz Lindsay Lohan.
La actriz Lindsay Lohan.
KORPA
La actriz Lindsay Lohan.
La actriz Lindsay Lohan fue demandada por un hombre que asegura que
nunca le pagó sus servicios mientras trabajó para ella como guardaespaldas, según informó este martes la edición digital de la revista especializada

La querella, presentada el lunes en la Corte Superior de Los Ángeles, exige a la actriz el pago de 55.000 dólares a David Kim, quien afirmó que fue contratado a través de "varios mensajes orales y de texto".

Su trabajo consistía, según el demandante, en procurar a Lohan seguridad personal a una tarifa de 4.000 dólares por semana y estar disponible las 24 horas del día, pero reclama que nunca recibió retribución alguna.

No conocía al guardaespaldas

Sin embargo, un representante de Lohan manifestó a People: "No conozco a ese guardaespaldas. Nunca había oído hablar de esa persona".

El texto presentado ante la Corte afirma que Kim acompañó a Lohan, de 21 años, a actividades relacionadas con la industria del cine, la protegió de admiradores y los paparazzi y pagó propinas de su propio bolsillo a empleados de los lugares en donde la intérprete acudía de fiesta y que nunca fueron reembolsadas.

Kim declaró además que fue contratado desde el 13 de octubre de 2006 hasta el 10 de marzo de 2007, y aseguró que el conductor personal de Lohan provocó daños en su automóvil por valor de 1.500 dólares mientras intentaba huir de los periodistas del corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento