Adele
La cantante dio a luz a su hijo Angelo cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera. ¿Su edad de entonces? 24 años. EFE

El fenómeno fan, desde algún o alguna presumible vivaldier de principios del siglo XVIII hasta la actualidad, pasando, por ejemplo, por la beatlemanía, afecta a todos por igual. Ni los propios artistas de los que muchos y muchas son seguidores se libran, y son, a su vez, fans de otros muchos.

Porque todo el mundo tiene ídolos. Hasta Adele. La artista británica nunca se mordido la lengua al decir qué grupo le inspiró cuando era más joven para sacar todo aquello que llevaba dentro y que la ha convertido en una estrella: nada más y nada menos que las Spice Girls.

Y, claro, la girl band por excelencia de los años 90 se ha vuelto a reunir y todas aquellas personas que fueron sus más acérrimos seguidores tenían que asistir a su último concierto (el mismo día, además, que Victoria Beckham, la única que no ha regresado, se encontraba en Sevilla en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio).

Hasta el estadio Wembley de Londres se acercó la cantante de Rolling in the deep para el final del Spice World Tour 2019 junto a sus amigas. Tan emocionada estaba que no dudó en grabarse en el coche y en los prolegómenos bailando y cantando todos los hits de la famosa banda.

Ver esta publicación en Instagram

@adele and friends during the Spice Girls show tonight (via @jedidiahjenkins’ story) 💃🏻

Una publicación compartida de Adele Now (@adelenow) el15 Jun, 2019 a las 7:36 PDT

"¡La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años! Esta noche, con mi gente más cercana y querida, lloré, reí, grité, bailé, recordé y volví a enamorarme de mí misma con 10 años. No es ningún secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron para avanzar en mi vida y nunca mirar atrás", escribió la artista en sus  redes sociales.

Luego, por si fuera poco, se la vio emocionadísima mientras actuaban en el escenario (hasta gritó "¡Somos todas madres! ¡Somos madres!" cuando subieron a sus hijos e hijas al escenario) y, para colmo, no solo acabó por conocerlas... sino que se hizo fotografías de fan con ellas.

"Finalmente pude conocer a Ginger, me emborraché con las chicas y, francamente, no puedo creer lo lejos que he llegado. Gracias por la locura que tengo por vivir. No podría haber llegado hasta aquí sin vosotras. ¡Cinco leyendas BRITÁNICAS! ¡Os amo!", terminaba explicando.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for coming to celebrate with us last night @adele we love you!!! 👑 ✌🏻 #SpiceWorld2019

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el16 Jun, 2019 a las 7:30 PDT

La propia cuenta de Instagram compartía la instantánea que se hicieron todas juntas, en la que Adele hace el símbolo de la victoria (seguramente porque había conseguido un momento único en su vida).

Hay que decir, además, que Adele no es la única famosa que estaba como una fan más durante el tour de las Spice Girls. La actriz Emma Stone (que aseguró que su nombre artístico proviene, de hecho, de Emma Bunton, Baby Spice) también pudo conocer a su ídolo días antes.

Ver esta publicación en Instagram

When Emma met Emma. #2become1

Una publicación compartida de emmaleebunton (@emmaleebunton) el13 Jun, 2019 a las 11:22 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Selfie with @adele gorgeous lady!

Una publicación compartida de emmaleebunton (@emmaleebunton) el15 Jun, 2019 a las 11:55 PDT