Caja Rural de Aragón descubre Ordesa a más de 2.000 personas con motivo del centenario del parque nacional

  • Más de 2.000 personas de más de una treintena de localidades de Zaragoza y Huesca han podido visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, dentro de las distintas actividades programadas por Caja Rural de Aragón, Bantierra, en el primer centenario de este espacio natural de la Comunidad autónoma.
Valle De Ordesa, En Huesca
Valle De Ordesa, En Huesca
EUROPA PRESS - Archivo
Valle De Ordesa, En Huesca

Los viajes, que se iniciaron en septiembre de 2018, han finalizado este mes de junio y han estado organizados junto al grupo de transportes Avanza, empresa también patrocinadora del primer centenario de la declaración de Ordesa y Monte Perdido como parque nacional.

Los autobuses se han desplazado desde localidades como Gallur, Fuendejalón, Zaragoza, Zuera, Sádaba, Binéfar, Ejea, Borja, Almudévar, La Almunia, Ballobar, Ricla, Cariñena, Leciñena, Alagón y Tauste, Quinto, Fuentes de Ebro, El Burgo de Ebro, Barbastro, Huesca, Épila, Gallur, Fuendejalón, Barbastro o Cariñena, entre otras.

Además del propio parque, los visitantes también han tenido la oportunidad de conocer localidades como Broto, Torla-Ordesa o Sarvisé. Todos los asistentes a esta iniciativa han valorado muy positivamente los viajes, destacando la belleza de los parajes y paisajes que conforman esta maravilla de la naturaleza, ha informado Bantierra en una nota de prensa.

Los viajes han sido organizados en otoño y primavera, "justamente cuando el parque presenta su mejor estampa y un abanico de colores difícil de olvidar tras la visita, contribuyendo también a la desestacionalización turística y generación de riqueza", han apuntado las citadas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento