Valle De Ordesa, En Huesca
Valle De Ordesa, En Huesca EUROPA PRESS - Archivo

Los viajes, que se iniciaron en septiembre de 2018, han finalizado este mes de junio y han estado organizados junto al grupo de transportes Avanza, empresa también patrocinadora del primer centenario de la declaración de Ordesa y Monte Perdido como parque nacional.

Los autobuses se han desplazado desde localidades como Gallur, Fuendejalón, Zaragoza, Zuera, Sádaba, Binéfar, Ejea, Borja, Almudévar, La Almunia, Ballobar, Ricla, Cariñena, Leciñena, Alagón y Tauste, Quinto, Fuentes de Ebro, El Burgo de Ebro, Barbastro, Huesca, Épila, Gallur, Fuendejalón, Barbastro o Cariñena, entre otras.

Además del propio parque, los visitantes también han tenido la oportunidad de conocer localidades como Broto, Torla-Ordesa o Sarvisé. Todos los asistentes a esta iniciativa han valorado muy positivamente los viajes, destacando la belleza de los parajes y paisajes que conforman esta maravilla de la naturaleza, ha informado Bantierra en una nota de prensa.

Los viajes han sido organizados en otoño y primavera, "justamente cuando el parque presenta su mejor estampa y un abanico de colores difícil de olvidar tras la visita, contribuyendo también a la desestacionalización turística y generación de riqueza", han apuntado las citadas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.