Anabel Pantoja se somete en directo a un test de embarazo con un resultado desastroso

Anabel Pantoja, en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'.
TELECINCO
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'.

Durante la tarde del lunes, sobrevoló en Sálvame el rumor del posible embarazo de una de sus colaboradoras.

Por eso, en plató había un test de embarazo. En un primer momento tenía como destinataria a Raquel Bollo, pero acabó siendo para Anabel Pantoja. Era el primer test de su vida.

"Este fin de semana, en el cumpleaños de Irene Rosales, Raquel Bollo comentó que estaba embarazada", comentó Kiko Hernández. La ex de Chiquetete, visiblemente sorprendida, negó que eso hubiese sucedido. "No se lo he comentado a nadie porque es mentira, es algo que es absurdo negarlo, ya que no podría ocultarlo si lo estuviese", dijo.

Aunque el test estaba destinado a ella, su negativa a hacérselo acabó salpicando a la sobrina de Isabel Pantoja, también en plató.

De esta forma, Anabel se ofreció como voluntaria para realizarse el test en pleno directo ya que no quería desaprovechar la compra. Así, acompañada por Carlota Corredera, presentadora del espacio, y Kiko Hernández al baño, la andaluza se puso a beber agua para después poder orinar sobre la prueba.

Sin embargo, la misma terminó siendo un absoluto fracaso ya que la sobrina de la tonadillera la hizo de forma incorrecta por lo que el resultado del test no fue válido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento