Natalia Sánchez
La actriz Natalia Sánchez EP

A principios de año, Natalia Sánchez y Marc Clotet dieron la bienvenida a su hija Lia.

Lia nació el pasado día 8 de enero, un mes antes de lo esperado y ha hecho inmensamente feliz a sus padres. Muestra de ello, las publicaciones en las redes sociales que ponen con la pequeña como protagonista.

Pero no siempre agradan esas fotografías y a veces hay comentarios que critican ciertos aspectos de la actriz madrileña.

En esta ocasión, la icónica Teté en Los Serrano disfrutó de un agradable paseo en bicicleta junto a su bebé. En ella, la actriz llevaba a su hija en una mochila de porteo, lo que generó múltiples reacciones sobre la seguridad de la pequeña que incluyeron muchas críticas.

"Las 'primeras veces' siempre son mágicas... ¡Primer paseo (despacito) en bici!", escribió Natalia en un primer momento.

Los usuarios no tardaron comentaron la publicación haciendo hincapié en la "irresponsabilidad" de la intérprete. "Los niños que van en sillita en la bici tienen que ir siempre con casco... menuda descerebrada llevar así a un bebé... y se creerá cool y guay" o "la nena está muy abajo, tiene que estar más arriba", son algunas de las críticas que tuvo que leer Sánchez.

Con el revuelo ya formado, la actriz salió al paso y puntualizó: "Para que no haya dudas, aclaro que no avanzamos ni 1 metro y sin siquiera pedalear, en un camino vacío. No se puede portear en bici y l@s niñ@s siempre, siempre tienen que ir en sillita con casco!".