Carlos Lozano
Carlos Lozano a su llegada al programa de 'Conexión Honduras 8' en el que habló con Jordi González de su paso por 'Supervivientes'. ARCHIVO

Carlos Lozano acudió al programa Conexión Honduras para hacer un repaso de su estancia en Supervivientes. En un momento dado, el presentador Jordi González le puso algunos vídeos de sus discusiones con Violeta y Dakota, dos de sus compañeras en la isla.

"Las cosas feas que digo están mal dichas y no se puede hablar así. Nos tenemos que empezar a acostumbrar a que aquí no hay género. Cuando hay maltrato, sí pero cuando hay que descalificarse entre un hombre y una mujer para mí no hay límite", arranca Lozano tras ver los vídeos.

"No me gusta cuando insulto y cuando hago daño. Basta ya de que la mujer le pueda decir de todo al hombre y él a ella nada. Os lo digo en serio", sigue diciendo Carlos Lozano mientras el público le aplaude.

"Estamos llegando a unos grados… pero no al feminismo y no al machismo", concluye Lozano. La cosa quedó ahí en el plató porque nadie dijo nada, ni siquiera Jordi González.

Sin embargo, los espectadores sí que mostraron su malestar en redes sociales al equiparar Lozano el machismo con el feminismo.

"El feminismo no busca que la mujer este por encima del hombre, como mucha gente no informada cree. El machismo si es la superioridad del hombre frente la mujer", le explica una persona en Twitter. "¿Nadie lo piensa corregir?", escribe indignada una persona que pregunta por Nagore Robles, quien se caracteriza precisamente por ser una gran defensora de los derechos de la mujer, pero este domingo no estaba.

"Un gran presentador como tú debería leer un libro de vez en cuando", le recomienda un usuario.

También ha habido voces en Twitter que han defendido a Lozano argumentando que se entendía lo que el concursante quería decir y que se ha sacado de contexto.