Los exámenes de las oposiciones de maestros serán en el IES Mendillorri

  • El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha publicado las fechas, horas y lugares de realización de los exámenes de las oposiciones de maestros.

Así, la prueba B de la primera prueba de todas las especialidades e idiomas será en el Edificio Aguas del IES Mendillorri (C/ Concejo de Ustarroz, 2). Los primeros exámenes serán el próximo sábado, 22 de junio, a las 8 horas y los últimos el martes 25 de junio a las 11.30 horas.

En este sentido, las fechas y horas de las distintas especialidades e idiomas no pueden coincidir, debido a la obligación del Departamento de Educación de garantizar que todas las personas aspirantes puedan presentarse a todas las especialidades e idiomas en que se hayan inscrito.

En concreto, el sábado 22 serán las pruebas de Educación Primaria e Infantil, tanto para euskera como para castellano. El domingo 23, se examinarán Educación Física (euskera), Inglés (euskera y castellano) y Audición y Lenguaje (euskera y castellano). El lunes 24 Euskera, Pedagogía Terapéutica (euskera) y Música (euskera y castellano).

El último día, el martes 25, se examinarán las personas que se han presentado a Pedagogía Terapéutica y Educación Física, ambas en castellano.

Posteriormente, entre los días 26 y 28 de junio, tendrá lugar la realización de la prueba A del primer ejercicio, el caso práctico, ha explicado el Gobierno foral en una nota.

El Tribunal Coordinador ha recordado que cada aspirante deberá acudir al examen con un bolígrafo azul para hacer el examen. Los aspirantes también pueden consultar los criterios de evaluación publicados ya en la ficha web de las oposiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento