HBO emitirá 'Friends', la novia más deseada, que podría estar a la vez en Netflix

  • Actualmente 'Friends' tiene más de 16 millones de visionados al día en Netflix.
Fotograma de la serie 'Friends'.
Fotograma de la serie 'Friends'.
ARCHIVO
Fotograma de la serie 'Friends'.

Y qué si han pasado quince años desde que se emitiera su último episodio. La comedia Friends sigue siendo un oscuro, o claro, objeto de deseo por la legión de fans que arrastra, una buena cantidad de espectadores que ven sus episodios en bucle.

Hasta ahora, en Netflix, plataforma que tenía los derechos de emisión, unos derechos que caducaban pronto. Y desde ahora, en HBO, que ha confirmado que desde 1 de julio de 2019 tendrá disponibles las diez temporadas de la afamada sitcom, en total, 236 episodios.

Sin embargo, eso no significa necesariamente que se deje de ver en Netflix, pues esta plataforma sigue en negociaciones para renovar la serie en su catálogo, algo que es compatible con el hecho de que también esté en HBO.

El motivo de este interés es claro: Friends ha sido la segunda serie más vista en la plataforma Netflix, con más de 16 millones de visionados al día en los 190 países en los que opera este gigante del audiovisual.

Friends cumplió 25 años de su estreno el pasado 18 de mayo. Esta comedia de situación de la NBC protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer ha sido un fenómeno fan desde poco después de su estreno y que nunca dejó de crecer. Su último episodio, titulado precisamente El último, fue visto por más de 50 millones de espectadores en su primera emisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento