La Biblioteca de Alcalá finaliza el curso escolar con Loureiro, autor de novelas de "gran éxito de ventas"

  • El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través del servicio bibliotecario municipal en la Biblioteca Editor José Manuel Lara, ha organizado un encuentro literario y charla coloquio con el escritor y abogado español Manuel Loureiro, que presentará su último trabajo literario 'Veinte'.
Sevilla.- La Biblioteca de Alcalá finaliza el curso escolar con Loureiro, autor de novelas de 'gran éxito de ventas'
Sevilla.- La Biblioteca de Alcalá finaliza el curso escolar con Loureiro, autor de novelas de 'gran éxito de ventas'
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
Sevilla.- La Biblioteca de Alcalá finaliza el curso escolar con Loureiro, autor de novelas de 'gran éxito de ventas'

Según ha informado el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado, el encuentro, que tendrá lugar a las 12,00 horas, está dirigido a los alumnos de los IES de Alcalá que, a punto de finalizar el curso 2018-19, tendrán la oportunidad de conocer a este joven escritor que, a su vez, ha sido presentador y guionista de diversos proyectos.

Asiduo colaborador en distintos medios de comunicación, Manuel Loureiro escribió su primera novela 'Apocalipsis Z', un thriller de terror que comenzó como un blog en Internet y que alcanzó "gran éxito" conviertiéndose en 2007 en un bestseller.

Sus dos siguientes novelas, 'Los días oscuros' y 'La ira de los justos', continuación de la primera, se han convertido de manera inmediata en "un éxito de ventas" no sólo en España, sino en otros muchos países del mundo. Además, Loureiro es uno de los pocos autores españoles contemporáneos que ha conseguido situar sus novelas en la lista de los más vendidos de Estados Unidos.

LIBROS TRADUCIDOS EN MÁS DE 10 IDIOMAS

Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas y publicados en cerca de una veintena de países. 'El último pasajero' publicado en 2013, 'Fulgor' en 2015 y 'Veinte' en 2017, son sus últimas obras.

En su última obra, nadie sabe qué está sucediendo. La mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas, sin ningún motivo aparente ni conexión entre si, mientras el mundo colapsa en medio de un caos creciente. Entre los escasos supervivientes se encuentra Andrea, una chica de 17 años con recuerdos borrosos y un gran secreto que ni ella misma conoce.

Cuando años después, un desastre parecido amenaza con repetirse, Andrea y un grupo de jóvenes comienzan una crucial odisea para descubrir, a través de la ruinas de lo que un día fue la Humanidad, la solución a algo que nunca debería haber ocurrido. Pero esta vez, el número 20 puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento