La portavoz del equipo de gobierno de PP y Cs en el Ayuntamiento de Málaga: "Hay muy buena energía entre socios"

  • La nueva portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Málaga, Susana Carillo, ha dicho afrontar su nuevo cargo con "mucha ilusión y con sensación de responsabilidad" por lo que ello conlleva. "Espero estar a la altura de lo que se espera de mi y tengo el apoyo de todos mis compañeros", ha valorado, al tiempo que ha destacado que entre "los socios que vamos a trabajar juntos", de PP y Ciudadanos, "hay muy buena energía". "Va a ir muy bien", ha defendido.
Málaga.-La portavoz del equipo de gobierno de PP y Cs en el Ayuntamiento de Málaga: 'Hay muy buena energía entre socios'
Málaga.-La portavoz del equipo de gobierno de PP y Cs en el Ayuntamiento de Málaga: 'Hay muy buena energía entre socios'
AYUNTAMIENTO
Málaga.-La portavoz del equipo de gobierno de PP y Cs en el Ayuntamiento de Málaga: 'Hay muy buena energía entre socios'

Carillo, que fue número dos del 'popular' Francisco de la Torre, como independiente, en la candidatura del pasado 26 de mayo y que sustituye así en el cargo al concejal del PP Carlos Conde, ha esperado "trabajar muy en equipo".

"Empiezan cuatro años fantásticos para la ciudad de Málaga si somos capaces de desarrollar los proyectos que van en el programa, en apoyo con la Junta, con el equipo que ha anunciado De la Torre y trabajando en equipo con los ciudadanos", ha dicho.

Por ello, ha esperado que "la Málaga de dentro de cuatro años sea esa Málaga que todos soñamos", ha afirmado Carillo tras ser preguntada por los periodistas.

Por otro lado, sobre el gobierno de coalición, ha dicho que "ahora mismo es un ambiente muy bueno de trabajo; hay muy buena energía entre los socios que vamos a trabajar juntos". "Va a ir muy bien", ha defendido.

PÉREZ DE SILES: "A PARTIR DE AHORA SOMOS UN EQUIPO"

Por su parte, la portavoz del grupo 'popular' en el Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, ha incido, además, en que "a partir de ahora somos un solo equipo de gobierno", lo que redundará en la estabilidad del gobierno municipal y favorecerá que salgan adelante muchos proyectos.

También ha recordado que el gobierno de coalición con Cs era "una opción que era la preferida por el alcalde", ya que garantiza "la estabilidad" durante cuatro años. Ha recordado, en este punto, que ha exigido una negociación para consensuar un programa con 130 medidas, destacando, el "amplio margen de coincidencia" que existía entre ambos programas y en lo que no "se irán resolviendo en el ámbito normal del equipo de gobierno".

Por último, ha dicho, en declaraciones a Europa Press, asumir la nueva responsabilidad en la portavocía del grupo del PP en el Consistorio, antes ostentada por Carlos Conde, con "responsabilidad y mucha ilusión", mostrándose "muy contenta y muy agradecida" que tanto el PP como el alcalde, Francisco de la Torre, hayan delegado en ella: "La asumo con mucha responsabilidad porque eres la voz del partido en el Ayuntamiento".

LOSADA (CS): "ES ACUERDO PARA LA ESTABILIDAD"

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos, Noelia Losada, ha incidido en que desde la formación naranja "y desde la responsabilidad de leer los resultados electorales vimos que mayoritariamente la población había decidido que Francisco De la Torre continuase".

"Nosotros en esa labor de escuchar lo que la ciudadanía ha querido hemos sido responsables y hemos decidido que nuestra mejor aportación podía ser, con la impronta de Cs, apoyar al equipo actual de gobierno porque entendemos que así han sido los resultados electorales", ha agregado.

Cuestionada por el papel de Cs, Losada ha dicho que el acuerdo "es para que haya estabilidad", por lo que, a su juicio, "no va a haber ningún problema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento