El Ayuntamiento de Ibiza presenta el nuevo reparto de áreas para los ediles del PSIB y Unidas Podemos

  • El Ayuntamiento de Ibiza ha presentado este lunes el reparto de sus áreas de gestión, con un equipo de gobierno formado por regidores del PSIB y de Unidas Podemos.

Según ha informado el Consistorio, Rafa Ruiz ejercerá de alcalde, mientras que Elena López será la primera teniente de alcalde, además de concejala de Urbanismo, Vías Públicas y Deportes.

El concejal de Unidas Podemos, Aitor Morrás, será el segundo teniente de alcalde, además de encargarse de las áreas de Movilidad, Vivienda, Sistemas de Información y Mejora Continua, Promoción Económica y Atención a la Ciudadanía.

Carmen Boned es la tercera teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Gente Mayor y Educación. Mientras, Pep Tur mantiene las áreas de Cultura y Patrimonio. Montse García dirigirá Participación Ciudadana, Transparencia, Fiestas y Bienestar Animal.

Por su parte, Jordi Salewski será desde ahora el edil de Medio Ambiente y Transición Energética y Dessiré Ruiz de Recursos Humanos, Turismo y Comercio. Además, Rosa Rubio gestionará Policía Local y Protección Civil y Claudia Cotaina, Igualdad, Juventud, Normalización Lingüística y Cementerios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento