Miércoles de cenizas televisivas

  • Las cadenas trasladan al miércoles algunos de sus programas.
  • 'La que se avecina', 'Cuestión de sexo' y 'Cuenta atrás', entre las series.
  • Patricia Conde y su 'Sé lo que hicisteis' también estrenan día.
  • FORO: ¿Qué viste ayer?
'Cuenta atrás', 'La que se avecina' y Patricia Conde.
'Cuenta atrás', 'La que se avecina' y Patricia Conde.
ARCHIVO
'Cuenta atrás', 'La que se avecina' y Patricia Conde.

La primavera la parrilla altera. Y desde este miércoles veremos como algunos programas cambiarán de día para intentar que la abrumadora competencia no los destruya.

Como ejemplo, esta semana tendremos vecinos por partida doble. Telecinco emitirá doble sesión de su serie La que se avecina (miércoles y jueves, a las 22.15). La cadena pretende de esta forma

probar la fidelidad de la audiencia ante la
complicada oferta de la competencia. Y es que los vecinos no son los únicos que
cambian de día.

Cuatro también ha movido ficha en su parrilla nocturna trasladando sus series nacionales del jueves al miércoles. Desde esta noche podremos disfrutar de los líos de faldas de los protagonistas de Cuestión de sexo (22.15 h) y de la furia de Dani Martín en Cuenta atrás.

Por su parte, Patricia Conde mueve desde hoy sus bártulos del martes al miércoles, ya que La Sexta emitió anoche la serie Bones, antes en miércoles.

Los chicos de Sé lo que hicisteis (22.15 h) no tienen problema con la audiencia, y, amén de levantar las sobremesas de su cadena, intentarán hacer lo propio en su ración semanal. ¿Lo lograrán?

Y en la competencia...

La 1 volverá a emitir la película Pretty Woman, protagonizada por Richard Gere, Hank Azaria, Hector Elizondo, Ralph Bellamy, Julia Roberts, Laura San Giacomo y Jason Alexander.

La 2 estrenará la nueva temporada de Muchachada Nui (23.35 h) que, como novedad, incluirá a conocidos actores dentro de sus desternillantes sketchs.

Antena 3 emitirá, tras el programa Tres deseos, el reportaje Pederastas al descubierto (00.30 h). El reportaje desvela cómo funcionan estas mafias y quiénes están detrás de ellas a través de las declaraciones, grabadas con cámara oculta, de un miembro arrepentido.

FORO: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento