Un ladrón se dispara a sí mismo por accidente tras atracar una tienda y muere a las pocas horas

  • Cuando trataba de guardarse la pistola en el pantalón, ésta se disparó.
Atraco
Atraco
TWITTER
La cámara de seguridad lo graba todo. El atracador se oculta tras un casco de motorista. Lleva una pistola con la que amenaza a un cliente y al vendedor del establecimiento, en  Tucumán (Argentina). Sin embargo cuando tiene el botín y todo parece salir según lo planeado, el arma se dispara mientras la guarda en el pantalón. El delincuente consiguió escapar del establecimiento y huir en su moto, pero fue detenido poco después por la policía. El ladrón murió horas después en un hospital debido a que la bala alcanzó una de sus arterias y le provocó una fuerte hemorragia.

Un atracador falleció en la localidad argentina de Tucumán después de haberse disparado a sí mismo por accidente cuando abandonaba el lugar de un atraco que acababa de cometer.

El suceso quedó grabado en la cámara de seguridad de la tienda, situada en la esquina de las calles Lavalle y Jujuy. En las imágenes puede verse al atracador, con casco de moto blanco, andando hacia atrás para abandonar la tienda al tiempo que trata de guardar en la cinturilla de su pantalón la pistola con la que había amenazado al dependiente.

Sin embargo, puede apreciarse que el arma se dispara, a pesar de lo cual el delincuente abandona el lugar, cojeando visiblemente. Según recoje el diario Clarín , el atracador fue detenido por la policía a pocos metros de la tienda, en una moto con la que trataba de huir.

"Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y una vaina servida [disparada]. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo fue trasladado al hospital Padilla", describía el informe policial, según el citado diario.

Sin embargo, fue demasiado tarde para el delincuente, que falleció en el hospital a las pocas horas del atraco, el tercero que había cometido ese mismo día, según la policía de Tucumán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento