El accidente se produjo pasados unos minutos de las 16,00 horas de este domingo, cuando el coche circulaba por la carretera N-525 entre Fumaces y Verín.

Hasta el lugar se han desplazado servicios sanitarios de urgencia y los bomberos de Verín, que confirmaron la excarcelación de los dos

ocupantes del turismo. También desde el 112 Galicia se puso la alerta en conocimiento de la Guardia Civil y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

CICLISTA HERIDO GRAVE EN VILAMARÍN

Por otra parte, en Vilamarín (Ourense), un ciclista que circulaba también por la N-525, a la altura del parque empresarial, ha resultado herido grave tras sufrir una caída.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia recibió el aviso en torno a las 13,30 horas. Se puso en contacto con el 061-Urxencias Sanitarias, los agentes de Tráfico, los bomberos de O Carballiño, los efectivos de Protección Civil de Coles y de Vilamarín.

Debido a la importancia de las lesiones que presentaba el herido, los sanitarios confirmaron al 112 Galicia la salida del helicóptero medicalizado con base en Ourense. Finalmente, pese a la gravedad, el herido pudo ser trasladado por los profesionales sanitarios en ambulancia.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.