Isco y Sara Sálamo, Zidane y Véronique, Piqué y Shakira
Isco y Sara Sálamo, Zidane y Véronique, Piqué y Shakira. ARCHIVO

Si por algo se ha caracterizado la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido el desfile de rostros conocidos que han acudido al enlace, entre los que destacaron los Beckham, el equipo del programa El Hormiguero —con Pablo Motos a la cabeza—, Florentino Pérez, o jugadores de fútbol —tanto en activo como retirados— como Santi Cazorla, Sergi Busquets, Joaquín Sánchez, Jesús Navas, Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez o Pepe Reina, entre otros muchos.

Sin embargo, entre la lista de 500 invitados también ha habido sonadas ausencias. Es el caso de Cristiano Ronaldo, que no fue invitado al enlace a pesar de haber sido compañeros de equipo durante años. Al parecer, la relación del portugués con Ramos se enfrió cuando Cristiano dejó el Real Madrid para jugar en Italia. En lugar de la boda, Cristiano y Georgina Rodríguez disfrutan de unas vacaciones en Grecia.

Quienes sí recibieron invitación, pero finalmente no acudieron, fueron el portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Los recientes problemas de salud de la pareja han jugado un papel importante en su ausencia.

Tampoco estuvieron Gerard Piqué y Shakira, el cantante Marc Anthony —muy amigo de Sergio Ramos— o el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que se encuentra de vacaciones en Bilbao, tal y como él mismo publicó en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Bilbao 👌🏻❤️

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el15 Jun, 2019 a las 8:17 PDT

De los compañeros de equipo de Ramos, no han asistido ni el portero Thibaut Courtois —de vacaciones en Ibiza—, Dani Carvajal —tenía la boda de su hermana—, Gareth Bale —en el US Open—, Karim Benzema —en Los Ángeles—, Vinicius —en Río de Janeiro— o Isco Alarcón, cuya pareja, la actriz Sara Sálamo, se encuentra en un avanzado estado de embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

🏌🏼‍♂️⛳️

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el14 Jun, 2019 a las 5:39 PDT

El cantante Alejandro Sanz tampoco pudo acudir a la boda al coincidir con un concierto de su gira en el Metropolitano, pero en su lugar les dedicó un cariñoso mensaje en Twitter: "La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque hoy he pedido el deseo perenne para que este sí, sea un siempre. Y este amor, sea solo vuestro y de nadie más. Os quiero".