Abierto el plazo para las ayudas del ICIB al intercambio entre Baleares y proyección exterior de proyectos audiovisuales
Abierto el plazo para las ayudas del ICIB al intercambio entre Baleares y proyección exterior de proyectos audiovisuales PARLAMENT IB - Archivo

Según ha informado el Govern balear, la cesión será a favor del Archivo Histórico de Ibiza y Formentera, entidad que pertenece al Ayuntamiento de Ibiza.

En concreto, los documentos son correspondencia entre el músico Baltasar Samper y el historiador ibicenco Isidor Macabich.

Asimismo, Tur también participará en la presentación del catálogo con motivo de la exposición del artista Carloandrés 'Carloandrés en Ibiza. Últimas obras, obras de ayer.1958-2018', que ha contado con el apoyo de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern y el Ayuntamiento de Ibiza.

En la muestra también colaboran entidades como Acción Cultural del País Valencià, Consell de Ibiza, Ayuntamiento de Morella, Fundación Baleària y la Fundación Carloandrés.