Hallan a un inmigrante aprisionado en el doble fondo del salpicadero de un vehículo

  • Presentaba entumecimiento en los músculos.
  • Para su liberación se tuvo que desmontar el habitáculo del coche.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA
Así viajaba el inmigrante que fue descubierto en Melilla. FOTO GUARDIA CIVIL
Así viajaba el inmigrante que fue descubierto en Melilla. FOTO GUARDIA CIVIL
Así viajaba el inmigrante que fue descubierto en Melilla. FOTO GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil de Melilla ha localizado esta madrugada a un inmigrante subsahariano que trataba de cruzar la frontera con Marruecos
aprisionado en el doble fondo de un vehículo ubicado en la zona del
salpicadero.

Según informó hoy el instituto armado, en uno de los controles que se realizan en la frontera de Beni Enzar los agentes observaron cierta anomalía en el salpicadero, lo que les llevó a una inspección más profunda que concluyó con la detección del habitáculo donde viajaba el inmigrante.

El joven, de unos 25 años, que dice proceder de Costa de Marfil, presentaba entumecimiento en los músculos dadas las reducidas dimensiones del lugar en el que viajaba, por lo que tuvo que ser auxiliado para salir.

Para su liberación se tuvo que desmontar el habitáculo del coche, un turismo color negro y matrícula española ocupado por una única persona, M.H.K de 22 años y natural de Melilla, que pasará a disposición judicial como supuesto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Se trata de una práctica habitual, como ya ha recogido en numerosas ocasiones 20minutos sobre la odisea de estas personas que llegan a pagar hasta 1.400 euros por pasar a la Península ocultos en un vehículo y toda la picaresca que envuelve este tráfico de personas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento