Detienen en Burriana a un joven por apuñalar a otro por cuestiones de dinero

  • La víctima permanece ingresada con pronóstico grave.
  • La agresión fue encargada por una tercera persona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La Policía Local de Burriana ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de asesinato en grado de tentativa, tras haber
apuñalado con arma blanca a un hombre de nacionalidad marroquí frente al restaurante Marrakech de la localidad. Fuentes de este cuerpo han explicado en un comunicado que el joven fue detenido anoche cuando
huía de la ciudad después de cometer la agresión.

Los agentes recibieron sobre las 22.40 horas una llamada telefónica que informaba de los hechos que se habían producido momentos antes. Varias patrullas se desplazaron al lugar y asistieron a la víctima, M.M., de nacionalidad marroquí, que presentaba dos puñaladas en la espalda y que perdía gran cantidad de sangre.

Los servicios sanitarios, avisados por la Policía Local, se presentaron de inmediato para atender al agredido y procedieron a su rápido traslado al hospital, donde permanece ingresado con pronóstico grave, según los facultativos.

Varios testigos presentes en el lugar proporcionaron a los agentes una descripción bastante exacta del agresor, que había huido corriendo. Tras recibir esta información, la Policía Local estableció rápidamente un dispositivo para la localización del presunto autor, al que dieron alcance en el Camí d´Onda, cuando al parecer se disponía a abandonar la ciudad hacia la estación de tren junto a les Alqueries.

El detenido, R.A., tiene 23 años y es también de nacionalidad marroquí. Según las primeras investigaciones, la agresión fue encargada por una tercera persona por cuestiones de dinero. Finalizadas las diligencias iniciales por un presunto delito de asesinato en grado de tentativa, tanto el detenido, arma homicida, testigos y diligencias fueron puestas a disposición del Grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento