La infanta Elena y Victoria Federica
La infanta Elena y Victoria Federica, en el concierto de Siempre Así en el Teatro Real. GTRES

La infanta Elena y su hija, Victoria Federica de Marichalar, protagonizaron el pasado jueves un rifirrafe a la vista de todos en el Teatro Real. Madre e hija acudieron al concierto de Siempre Así, un evento en el que se han dejado ver otras caras conocidas como la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Tal y como cuenta La Otra Crónica, la discusión tuvo lugar en el interior del Teatro Real, subiendo unas escaleras, momentos antes de que ambas se dirigieran a sus asientos.

Mientras Victoria Federica habla con otros asistentes, su madre se fija en que se le ve una tira del sujetador y rápidamente le coloca el vestido para ocultarla.

Sin embargo, la joven responde con un gesto a su madre, que acto seguido le regaña. El rostro de Victoria Federica se vuelve serio, antes de ponerse a charlar de nuevo con los que estaban a su alrededor.

Esta no es la primera riña que se conoce entre ambas. En mayo, Vanitatis revelaba que tuvieron un desencuentro en un ascensor del hotel Alfonso XIII de Sevilla. "Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar", le dijo la infanta a su hija delante de varias personas.