El Consorcio Gran Teatro y el Womad firman la continuidad del festival en Cáceres

  • La decimoséptima edición se celebrará del 8 al 11 de mayo.
  • Los organizadores destacan el esfuerzo realizado para garantizar la preservación del espíritu y la filosofía del festival.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES
El Consorcio Gran Teatro de Cáceres y la organización del Womad han firmado la continuidad del Festival Womad en la capital cacereña, que celebrará su decimoséptima edición los días 8, 9, 10 y 11 de mayo.

El Consorcio Gran Teatro y Womad manifiestan, a través de nota de prensa, que estos acuerdos "garantizan la preservación del espíritu y la filosofía que la organización siempre quiere imprimir en sus festivales" y al mismo tiempo "responden adecuadamente a las inquietudes manifestadas por las autoridades culturales extremeñas durante los últimos meses".

En ese sentido, aseguran que al igual que en los últimos 16 años, y a pesar del "escaso tiempo hábil que resta desde la culminación de estos acuerdos hasta la celebración del evento", la organización Womad y el Consorcio Gran Teatro se comprometen a poner "toda su capacidad de trabajo y experiencia para conseguir que esta nueva edición del festival sea un éxito y pase a ocupar un lugar destacado en la memoria y los sentimientos de los cacereños y de los miles de ciudadanos de todo el mundo que durante esos días se acercan a vivir esta ciudad y su festival de la música, las artes y la danza".

Así, el Consorcio Gran Teatro, a través de su presidenta y consejera de Cultura y Turismo, Leonor Flores Rabazo, y la organización Womad, a través de su directora en España, Dania Dévora Barrera, expresan su satisfacción por el festival resultante de los esfuerzos realizados por todas las partes durante los últimos meses.

Anuncian finalmente que en los próximos días, el Consorcio Gran Teatro y la organización Womad irán dando a conocer los pormenores de esta nueva edición del Festival Womad Cáceres.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento