Euromillones
Imagen de archivo de un boleto de Euromillones. GTRESONLINE

El pasado martes, un único acertante se llevó 139 millones de euros al acertar la combinación de cinco números y dos estrellas en el sorteo de Euromillones. El boleto se validó en Gran Bretaña, pero seis días después, aún no lo ha reclamado nadie.

Informa el Daily Mirror de que se trata del tercer mayor premio de la historia de Reino Unido, y de que Camelot Group, la entidad privada que organiza las loterías en Gren Bretaña, ha urgido a los jugadores de todo el país a que comprueben sus boletos. El que tenga los números 25, 27, 39, 42 y 46 y las estrellas 11 y 12 es el ganador.

La noche no sólo fue mágica para un británico desconocido, sino también para otros tres acertantes de segunda categoría (los cinco números y una estrella), que se llevaron cada uno 212.540,78 euros.

Reino Unido está en racha con el Euromillones. En lo que llevamos de 2019, cuatro británicos se han llevado el bote. El día de Año Nuevo, una pareja de Irlanda del Norte se llevó 129,6 millones de euros. En marzo, Ade Goodchild se llevó un premio de 83,4 millones de euros. En abril, un acertante anónimo se llevó 44,1 millones. A estos afortunados hay que sumar el de este martes.

El récord británico corresponde a una pareja escocesa, Colin and Chris Weir, que en 2011 ganaron 196 millones de euros y donaron más de tres a la campaña por el 'Sí' en el referéndum por la independencia de Escocia. El pasado mes de abril se divorciaron.