Juan Acosta (AISU) inicia su segundo mandato en la Alcaldía de Santa Úrsula (Tenerife) y aboga por el consenso
Juan Acosta (AISU) inicia su segundo mandato en la Alcaldía de Santa Úrsula (Tenerife) y aboga por el consenso SANTA ÚRSULA

En su intervención, Juan Acosta dijo que quiere gobernar "escuchando". "Quiero que nos llamen por nuestro nombre, que nos tuteen, que sepan que somos para ellos, que estamos para ellos: los ciudadanos". "El objetivo es mejorar Santa Úrsula, pero siempre en la línea que ellos nos marquen, porque, insisto, los vecinos y las vecinas son lo primero", apostilló.

Acosta manifestó su ilusión por el desafío que afronta a partir de ahora el municipio: "Vamos a trabajar incansablemente las horas que hagan falta hasta lograr los principales retos que nos hemos trazado. Pero no lo haremos de cualquier manera -recalcó-, lo haremos de forma consensuada, participativa y con la mayor transparencia posible".

"Este pueblo merece un gobierno de avance, de progreso, de desarrollo y buen funcionamiento, en el que la labor de público para todos y todas sea el principal objetivo", puso de relieve el alcalde. "Santa Úrsula está formado por gente que lucha, que supera las adversidades. Gente solidaria e implicada. Y con este espíritu queremos levantarnos cada día", concluyó.