Vox cuenta con dieciséis regidores en ayuntamientos de Baleares

  • La formación Vox contará durante la legislatura 2019-2023 con un total de dieciséis regidores en los Ayuntamientos de Baleares, según ha informado el partido en una nota.

Por localidades, la formación liderada en Baleares por Jorge Campos ha obtenido cuatro regidores en el Ayuntamiento de Palma (Fulgencio Coll, Sandra Barceló, Sergio Rodríguez y Montse Amat), dos regidoras en el Consistorio de Calvià (Idoia Ribas y Esperanza Catalá), dos regidores en Inca (Xisco Pol y Vanesa Berga), dos regidores en Marratxí (Juan Pizarro y Miguel Estarás) y un regidor en Campos (Loren Tapia), Llucmajor (José Pastor), Felanitx (Francisco Montserrat), Bunyola (María José Verdú), Alcúdia (Juan Sendín) y Sant Josep de sa Talaia (Pino Vidal).

El presidente de la formación, Jorge Campos, se ha referido a la "importante entrada de VOX en las instituciones" y ha considerado que dicha representación implica que "muchos ciudadanos que hasta ahora no tenían voz se sientan representados".

Finalmente, el partido ha recordado que Vox se ha presentado en 14 ayuntamientos de Mallorca, 2 de Menorca y 7 de Ibiza y ha logrado una media del 6,32 por ciento de los votos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento