Un acertante gana más de 250.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE en la estación de María Zambrano de Málaga

  • Un acertante de la estación del AVE de María Zambrano ha obtenido este sábado un premio de más de 250.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE y se ha quedado a solo dos soles, números complementarios, de obtener los 55 millones que este juego de lotería activa europea, que comercializa la ONCE en España, ofrecía para este viernes, que ha correspondido a un acertante de la República Checa.
Quiosco ONCE
Quiosco ONCE
ONCE - Archivo
Quiosco ONCE

La suerte la ha dado María Belén Castillo Ruiz, que tiene su punto de venta ubicado en el estand de Vialia en la estación del AVE de María Zambrano, según han informado desde la ONCE a través de un comunicado.

El acertante ha ganado un premio de tercera categoría, al acertar los cinco números de la combinación, dotado este viernes con 251.655,70 euros.

De haber acertado además uno de los dos soles, números complementarios, hubiera obtenido más de un millón de euros, y con los dos soles, 55,2 millones de euros que sumaban el bote de este viernes.

Para el próximo viernes, 21 de junio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos -Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia-, ofrece un bote de diez millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento