Detenido por maltratar a su madre

  • El arrestado lesionó también a tres policías
  • La agresión se produjo en un piso de la calle López Mora
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La Policía Nacional ha detenido a Leonardo Fabio J.P., natural de Colombia y vecino de Vigo, de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de atentado y resistencia a la autoridad.

Sobre las 7,45 h. del pasado viernes, los agentes del servicio de Seguridad Ciudadana, acudieron en auxilio de una mujer que había solicitado su presencia en la calle López Mora porque su hijo la estaba agrediendo.

Al llegar al lugar comprobaron como un hombre que estaba en el suelo, estaba siendo golpeado por el ahora detenido, mientras una mujer se encontraba gritando.

Intentan reducirlo, pero sale corriendo hacia el interior del domicilio, y en el forcejeo con uno de los policías, le golpea la cara con su cabeza al agente causándole una fuerte hemorragia, al mismo tiempo que le propinaba patadas y puñetazos.

Acuden más funcionarios para tratar de reducirlo, pero éste trata de extraer de la funda el arma reglamentaria del policía, aunque no llegó a conseguirlo.

Una vez inmovilizado, es trasladado por la escalera hasta el vehículo policial, golpeándose a propósito con la cabeza con las paredes de la escalera, y propinando patadas a los funcionarios que lo trasladaban.

Al detenido le constan dos detenciones anteriores por Malos Tratos y pasó a disposición del J.I. núm. 7 en funciones de Guardia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento