Hila: "En Palma cabemos todos, seré el alcalde de todo el mundo"

  • El candidato socialista en las pasadas elecciones al Ayuntamiento de Palma, José Hila, ha asumido la alcaldía de Cort este sábado y, tras recibir la vara de mando a manos del anterior alcalde, Antoni Noguera, ha declarado que en el modelo ciudad de Palma "cabemos todos" y ha señalado que será el alcalde "de todo el mundo".
Hila: 'En Palma cabemos todos, seré el alcalde de todo el mundo'
Hila: 'En Palma cabemos todos, seré el alcalde de todo el mundo'
EUROPA PRESS
Hila: 'En Palma cabemos todos, seré el alcalde de todo el mundo'

Así se ha expresado Hila durante su discurso en el pleno de constitución del Ayuntamiento de Palma, donde ha agradecido el apoyo de MÉS y de Unidas Podemos al conformar los tres partidos un "buen equipo". Asimismo, en sus palabras Hila ha puesto el foco en algunos de los ejes del programa de gobierno en Cort, como políticas centradas en vivienda para "que todo el mundo pueda acceder a una casa" y movilidad sostenible para "reducir la presión de tráfico" en Palma.

La lucha contra el cambio climático, el fomento del civismo o la diversificación económica de la ciudad a través de la apuesta tecnológica han sido otras de las claves de gobierno que el alcalde de Palma ha avanzado. "Nuestro modelo de ciudad está orientado a las personas", ha señalado.

Además, Hila también ha incidido en un modelo de ciudad basado en la "diversidad, pluralidad, igualdad, tolerancia y feminista". "Un modelo de ciudad que no tenga miedo de mirar su pasado para cerrar heridas", ha sostenido, en materia de memoria histórica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento