LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A UNA PAREJA QUE REGENTA UNA GROW SHOP Y SE DEDICA AL CULTIVO DE LA MARIHUANA
LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A UNA PAREJA QUE REGENTA UNA GROW SHOP Y SE DEDICA AL CULTIVO DE LA MARIHUANA POLICÍA NACIONAL

Los policías iniciaron las investigaciones al detectar que en una tienda 'grow shop' de una localidad valenciana, al parecer, no solamente vendían los productos a lo que están destinadas, si no que además vendían marihuana en cogollos a los compradores que la demandaban, según ha detallado la Policía en un comunicado.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en los que comprobaron que algunos de los compradores tras salir del establecimiento llevaban ramas de, al parecer, marihuana cortadas directamente de la planta sin elaboración ni envasado.

Durante las pesquisas policiales, los policías averiguaron que el domicilio de los sospechosos se encontraba en la misma localidad que la tienda, por lo que los agentes realizaron una entrada y registro tanto en el domicilio como en el establecimiento.

De esta forma, intervinieron 915 euros, 110 plantones de marihuana, cinco bellotas de hachís, un teléfono móvil, una lámpara de cultivo, una báscula, dos bolsitas con semillas de amapola y diversas armas, entre ellas dos machetes, un puñal de doble filo, un táser y un bate de beisbol.

Por ese motivo, arrestaron a la pareja como presunta autora de los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y tenencia ilícita de armas. El hombre contaba con antecedentes policiales y ambos han pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.