Un herido tras una explosión de butano en el barrio murciano de Santa Eulalia

  • La víctima sufre quemaduras por todo el cuerpo.
  • Los Bomberos han desalojado a los vecinos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.
Un hombre de unos 40 años, P.A.L.M, resultó con quemaduras en su cuerpo, al producirse una explosión de gas en su vivienda, situada en un céntrico barrio de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de los bomberos de Murcia.

La explosión se produjo cerca de las 9 horas en el primer piso del número 11 de la plaza de Santa Eulalia de Murcia capital a consecuencia de un escape de gas en la cocina del inmueble, según el primer análisis en el lugar de los hechos efectuado por los bomberos.

Añadieron que todo apunta a que el escape provenía de la bombona de butano de la cocina y que el gas se expandió por toda la vivienda, afectando a "todo el piso", señalaron fuentes del cuerpo de bomberos.

A consecuencia de la explosión de gas, el hombre resultó con quemaduras en el cuerpo, indicaron fuentes del 112, que señalaron que también sufre intoxicación por inhalación de humo.

El herido fue trasladado por una ambulancia a la Unidad de Quemados del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con quemaduras que no parecían de gravedad, según fuentes de los bomberos.

Además, la explosión obligó a desalojar a los vecinos de los pisos contiguos, explicaron las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento