Los policías detienen a 'La familia mata'

  • El regreso de 'La familia mata' quedó deslucido por el tirón de audiencia de 'CSI', que también afectó al estreno de 'Plan América'.
  • El resto de programas también acusaron la buena marcha de la serie de Telecinco, especialmente el cine.
Una escena del capítulo de ayer de 'CSI: Las Vegas'.
Una escena del capítulo de ayer de 'CSI: Las Vegas'.
TELECINCO
Una escena del capítulo de ayer de 'CSI: Las Vegas'.

La serie de Telecinco CSI: Las Vegas acapara la audiencia, y deja en la sombra cualquier otra opción que se programe a su lado en la parrilla. La ficción policíaca llegó ayer al 27,1% de cuota y 5.308.000 espectadores.

Estos fantásticos resultados hicieron que los dos estrenos de la noche quedaran algo deslucidos. Por un lado La familia Mata, que regresaba con su segunda temporada a Antena 3, tuvo que conformarse con un 17,6% de la cuota de pantalla y 2.859.000 televidentes.

Peor lo pasó Plan América, serie de TVE que iniciaba ayer su andadura. La ficción de cooperantes no se ha dado a conocer todavía y sólo el 11,3% de la audiencia la eligió como opción, por lo que la cadena pública sólo anotó 2.184.000 espectadores.

Las galas de Tienes Talento, en Cuatro, subieron ligeramente, aunque están en su rango, rondando el 10%. Los aspirantes a artistas se llevaron ayer un 10,2% de share y 1.381.000 televidentes.

La Sexta y La 2 apostaron por el cine, con resultados más bien escasos. La primera emitió Rounders, con lo que anotó un 5,7% de cuota y 979.000 espectadores. La 2 se quedó más atrás y Tú, yo y todos los demás sólo fue seguida por el 2,7% de la audiencia y 512.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento