Vox censura la creación de nuevas plazas de funcionarios en Cort a "días" de acabar la legislatura

  • El regidor electo de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, ha censurado este viernes la creación de plazas de funcionarios en Cort "a días" de acabar la presente legislatura, según ha informado el partido.

"Estamos en tiempo de descuento, lo más claro desde luego no parece crear unas plazas al final de la legislatura que además se van a ofertar por concurso", ha afirmado Coll, quien ha asegurado que "desconoce" los baremos a seguir para conseguir la plaza.

"Esto abre la puerta a una contratación dudosa en la que se busque colocar a personal afín ahora que Podemos y MÉS ven cómo su cuota de poder en el Ayuntamiento se ha visto mermada tras el descalabro del 26M", ha asegurado Coll.

Desde Vox se han referido a la creación de una plaza de Agente Igualdad para la cartera de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos así como de la plaza de Jefe de la Red de Bibliotecas Municipales a cargo del área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística.

"No tiene sentido convocar una plaza de Jefe de la Red de Bibliotecas Municipales cuando su gestión ha sido externalizada, el tripartito se ha desentendido de las bibliotecas y ahora buscan un jefe, con la legislatura acabada y antes de constituir el nuevo equipo de Gobierno", ha resuelto Coll.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento