Chris Hemsworth revela cuál fue su primer empleo: limpiador de extractores de leche materna

  • El actor que interpreta a Thor lo ha revelado durante un juego en el programa de Jimmy Fallon.
  • Se encuentra promocionando su última película, 'Men in Black: International'.
El actor Chris Hemsworth, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.
El actor Chris Hemsworth, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.
GTRES
El actor Chris Hemsworth, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.

Todos tenemos un pasado, eso es inevitable. Hasta las estrellas de Hollywood. Y si a eso le sumamos que en ocasiones se encuentran de promoción de sus nuevas películas, raro es el día que no se descubre algún secreto semiconfesable de los actores y actrices favoritos del planeta.

El último en hacerlo ha sido Chris Hemsworth, que está promocionando por todo el globo su siguiente cinta, Men in Black: International, que adapta la saga que protagonizó Will Smith a los tiempos modernos.

Al actor australiano le tocó acudir al plató de Jimmy Fallon y este, que es muy dado a apostar con sus invitados, le sonsacó cuál fue su prmer trabajo, que deja a la altura del betún otras historias de las stars del celuloide.

Fallon, junto al cómico y actor Kumail Nanjiani y el marido de Elsa Pataky, jugaron a True Confessions (en español, "Confesiones verdaderas"), en el que cada participante ha de contar uno de sus secretos más íntimos y las otras dos partes disponen de 45 segundos para, con preguntas e ingenio, descubrir si el primero ha dicho o no la verdad.

Fue en el turno de Hemsworth cuando aseguró que su primer empleo fue limpando extractores de leche. Y, claro, como se trata de un programa de humor, al principio Fallon no le cree, pero Nanjiani comienza el itnerrogatorio.

Y el intérprete de Thor responde que comenzó a los catorce años, que no solo los limpiaba sino que también "los reparaba". "Cualquier extractor tiene un motor con una correa, como una correa de goma para la succión...", comenzataba ante la estupefacta mirada de sus compañeros.

Entre bromas de que si se trataba de extractores de leche "para humanos o para animales", Hemsworth (que no respondió a esta) explicó que él trabajaba en una farmacia que alquilaba estos extractores ("Claro, no los necesitas para siempre", ironizó Nanjiani) y que a él le llegaban para limpiarlos de leche seca.

Al acabar la ronda de preguntas, aunque Nanjiani pensaba que era cierto ("Si no lo es, es un psicópata", bromeó), Fallon dudaba que lo hubeira tergiversado porque, según él, en todo caso hubiera trabajado con extractores de leche animal, nada de farmacias, y como el presentador convenció al cómico ambos optaron por decir que era falso.

¡Pero era verdad! Chris Hemsworth explicó todo el proceso, desde que le llegaban a la farmacia y él con cepillo y agua los limpiaba. Najiani, siempre con un chiste oportuno, acertó a comentar: "¿Saben las mujeres que usaron esos extractores de leche que Chris Hemsworth lavó esos extractores de leche? ¿Se pueden comprar en eBay?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento