Todos los retoques estéticos que se ha hecho Sergio Ramos

El futbolista Sergio Ramos, en una imagen de 2012 (izquierda) y otra de 2019.
El futbolista Sergio Ramos, en una imagen de 2012 (izquierda) y otra de 2019.
GTRES
El futbolista Sergio Ramos, en una imagen de 2012 (izquierda) y otra de 2019.

Desde que inició su carrera como jugador del Sevilla hasta su etapa más actual en el Real Madrid, el futbolista Sergio Ramos ha experimentado toda una evolución física y de estilo.

Según ha publicado Vanitatis, más allá de sus tatuajes o los cambios en su corte de pelo, el jugador madridista ha pasado por el quirófano y se habría realizado algún que otro retoque estético.

Expertos consultados por ese medio apuntan que en 2007, Ramos aprovechó el verano para operarse del tabique tras una rotura total, una intervención que se conoce como septoplastia. Además, el futbolista se sometió a una rinoplastia, una operación de cirugía estética para armonizar sus facciones.

Diez años después, en 2017, el jugador se fracturaba el "hueso propio de la nariz" tras recibir una patada del futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández.

Esta lesión, que se puede corregir sin cirugía, le obligó a jugar durante un tiempo con una máscara que, sin embargo, no ha evitado que la punta de su nariz haya experimentado un ligero desvío en el último año.

Además de sus operaciones de nariz, la mandíbula de Ramos también ha cambiado con el paso del tiempo, algo que podría deberse a retoques con ácido hialurónico o simplemente al paso de los años en el futbolista, que debutó en Primera División con el Sevilla con tan solo 18 años. Los expertos también han señalado la posibilidad de que se hubiese sometido a algún tipo de relleno en el contorno de los ojos para evitar la aparición de las líneas de expresión en esta zona de la cara.

Por último, la dentadura del futbolista ha sido otro de los cambios que ha experimentado Ramos, cuya sonrisa ha mejorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento