Era broma: Justin Bieber admite que no pelearía con Tom Cruise (porque perdería)

El cantante Justin Bieber.
El cantante Justin Bieber.
EP

Hace pocos días, Justin Bieber dejaba ojiplático al mundo entero: desafiaba a nada más y nada menos que Tom Cruise a una pelea sobre un ring de artes marciales mixtas. No es lo más loco que ha hecho el cantante, pero también aquí estaba la pregunta que lo sobrevolaba todo: ¿por qué?

Y, claro, visto el revuelo (en algún momento dado el canadiense debería comprender que toda palabra suya será analizada al milímetro), el propio Bieber ha salido al paso para echar agua sobre el fuego: era una broma.

En aquel momento, cuando le preguntó a través de Twitter al presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Dana White, si les podía poner a pelear, nadie comprendía que el artista nombrara al actor de la saga Misión Imposible.

"Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octógono [la forma del ring o jaula donde se pelea en la UFC]. Tom, si no aceptas esta pelea, demostrarás tu miedo y nunca lo superarás. ¿Estás dispuesto a luchar?", escribió Bieber.

Obviamente, Tom Cruise, que se olía la tostada, no quiso entrar al trapo y no le contestó, pero aún así el tuit se hizo viral. Hubo varios pesos pesados de la industria que comentaron de una forma o de otra el llamamiento del canadiense.

Por ejemplo, el luchador de MMA Conor McGregor aseguró que su compañía sería la anfitriona de la pelea si y solo si Cruise tenía "los huevos" de pelear y era "suficientemente hombre para aceptar el desafío".

Odds Shark, un famoso sitio de apuestas, también respondió al tuit del cantante diciendo "No nos gustan tus probabilidades, Justin", mientras que otro luchador del MMA, Bobby Nash, le comentó: "Estás provocando a un hombre de 56 años, me parto".

Y el propio cantante de Baby ha aprovechado que TMZ le ha preguntado mientras estaba a las afueras del negocio de moda de su esposa, Hailey Baldwin, en Los Ángeles. "Solamente fue un tuit aleatorio. Hago eso muchas veces", comentó un Bieber, harto quizá de tener que explicarlo todo.

Además, no se quedó ahí, sino que se atrevió a dar un ganador en ess improbable y utópico combate. "Probablemente, creo que él me daría una paliza [litelaralmente "me patearía el culo"] en una pelea. Tiene esa fuerza de padre", puntualizó el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento