Cristina Pedroche
La presentadora Cristina Pedroche en 2011. GTRES

Cristina Pedroche era de una de las famosas más perseguidas que faltaba por posar en traje de baño. Si bien, lo ha hecho a su manera y ha subido la imagen a Instagram.

"Me pongo unos lunares y me vengo arriba", ha escrito la vallecana en una foto en la que aparece posando con una falda vaquera y bañador. Precisamente, la pieza de baño ya la ha lucido Isabel Pantoja en Supervivientes porque la ha creado ni más ni menos que su sobrinísima Anabel para la marca Aqüe Apparel.

Ver esta publicación en Instagram

Me pongo unos lunares y me vengo arriba 💃🏽❤️ Feliz tarde❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el13 Jun, 2019 a las 8:55 PDT

La sobrina de la tonadillera compartió una foto suya hace unos días en la que posaba en las dunas de Corralejo (Fuerteventura) con la versión biquini de su diseño con lunares, uno de los estampados más alegres y desenfadados que regresan con fuerza esta temporada.

Y con eso de que la Pedroche se viene arriba cuando lleva lunares, se marcó unos bailoteos con mucho salero al son de una canción de la Pantoja que pudimos ver en uno de sus divertidos stories. Se ve que la colaboradora de Zapeando ha recuperado la sonrisa y los ánimos que había perdido la semana pasada.

"Lo que pueden cambiar tus sensaciones y tu cuerpo de un día para otro", escribía la presentadora explicando que tenía la regla. "Si me encontráis por la calle y me queréis dar un abrazo será bienvenido, aunque lo mismo lloro", escribía en la publicación.