Una joven detenida por robar a sus víctimas dándoles abrazos

  • Agentes del grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Provincial de Policía Judicial, han identificado y detenido a la autora de tres hurtos ocurridos entre el día 31 de mayo y el 07 de junio en diversas calles de Oviedo. La mujer, de 22 años, una vez se acercaba a la víctima bajo cualquier pretexto como preguntar por una calle o un hospital y tras recibir la ayuda, le besaba y abrazaba, llegando en alguna ocasión, a hacerles insinuaciones sexuales, momento en que aprovechaba para sustraerle las joyas, relojes o cadenas que pudiera portar.

Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, durante una semana se recibieron en la Jefatura Superior de Policía de Asturias tres denuncias de hurtos en las que las distintas víctimas, todas varones de edad avanzada, aportaban idénticas características físicas de la autora.

Los hechos delictivos se perpetraron en la vía pública, con personas de avanzada edad que solían ir solas. En esta ocasión, la mujer logró sustraer a las víctimas relojes de alta gama y joyas por valor superior a los 12.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento