Independientes por Laguna mantiene la Alcaldía con un tripartito con PP y Cs tras haber gobernado con el PSOE

  • El grupo Independientes por Laguna ha llegado a un acuerdo de gobierno con Partido Popular y Ciudadanos que permite alcanzar la "mayoría suficiente y necesaria" para la nueva legislatura, según ha informado este viernes el partido del alcalde en funciones, Román Rodríguez, que hasta ahora gobernaba con el apoyo del PSOE.

Según ha precisado Independientes por Laguna a través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press, el equipo de gobierno estará formado por los concejales de los tres partidos (IL, PP yC's) y será presidido por el candidato de Independientes por Laguna, Román Rodríguez.

Por su parte, el programa de gobierno se basará en la conjunción de los programas de los tres partidos, que se pondrán en común para priorizar las acciones a llevar a cabo. Para ello, han detallado las mismas fuentes, se creará una comisión compuesta por los representantes de las tres formaciones políticas para priorizar "tanto las inversiones como las actuaciones de todo tipo sin descartar ninguno de los tres programas electorales".

Independientes por Laguna ha explicado que este acuerdo con Partido Popular y Ciudadanos es fruto de las conversaciones llevadas a cabo durante las últimas dos semanas con los diferentes grupos políticos del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento