El Levorg de Subaru: más seguridad y un nuevo motor

El nuevo coche ya se puede adquirir en el mercado español con un precio que parte desde los 27.900 euros.
El nuevo coche ya se puede adquirir en el mercado español con un precio que parte desde los 27.900 euros.
Subaru
El nuevo coche ya se puede adquirir en el mercado español con un precio que parte desde los 27.900 euros.

Subaru ha iniciado la venta en el mercado español de la versión renovada de su modelo Levorg, que incorpora un nuevo motor Boxer, que se podrá elegir con una variante Eco Bi-fuel, y dispone de un mayor contenido en materia de seguridad, según informó la empresa en un comunicado.

El vehículo ha experimentado una mejora del confort y en su comportamiento dinámico, ya que se ha reforzado el silencio a bordo, tanto en marcha como en parado, y se han reducido las vibraciones. Así, la suspensión y la respuesta de la dirección se han adaptado a los gustos de los usuarios europeos.

Además, también se ha actualizado el sistema de infoentretenimiento que ahora tiene un interfaz de usuario tipo 'smartphone', equipado con Android Auto y Apple Car Play. Este dispositivo ha mejorado la respuesta y también en facilidad de uso.

La seguridad del nuevo Levorg se ha reforzado con las mejoras incorporadas en la tecnología EyeSight Driver Assist, de forma que el sistema de frenada de emergencia detecta ahora más rápido la presencia de peatones y ciclistas y avisa de forma más rápida y sencilla.

El nuevo modelo de Subaru utiliza un nuevo motor Boxer atmosférico de 2.0 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 150 caballos y que se ofrece por primera vez también en versión Eco Bi-fuel, asociada a la tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive.

Esta opción de sistema de propulsión combina gasolina y gas licuado de petróleo (GLP), con los que puede circular de manera indistinta, lo que permite experimentar "un sustancial ahorro" en el coste por kilómetros recorrido.

El nuevo Levorg de la firma automovilística japonesa ya se puede adquirir en el mercado español con un precio que parte desde los 27.900 euros, lo que representa una cifra 2.000 euros inferior al modelo anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento