La UCAV y Parus convocan el I Certamen Fotográfico sobre el sistema forestal

  • Todos aquellos que deseen participar deberán entregar un máximo de tres fotografías originales antes del día 11 de abril.
  • La UCAV también organiza unas Jornadas de Comunicación Científica que coinciden con la clausura de otras de Pensamiento Económico.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ÁVILA.
Los trabajos realizados podrán entregarse hasta el 11 de abril.
Los trabajos realizados podrán entregarse hasta el 11 de abril.
Archivo
Los trabajos realizados podrán entregarse hasta el 11 de abril.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y el Grupo de Observación de la Naturaleza Parus han convocado el I Certamen Fotográfico bajo el lema 'El sistema forestal en la provincia de Ávila', una actividad que se realiza en el marco de las V Jornadas Forestales, que también organizan ambas entidades entre los días 12 y 18 de abril.

Todas las personas físicas que lo deseen pueden presentar al certamen un máximo de tres imágenes originales y en formato papel, hasta un tamaño máximo de Din A4, entre las cuales, según las bases, no serán válidas las presentadas a otros certámenes o concursos.

Plazos y premios

Una de las singularidades del concurso será que las fotografías ganadoras -habrá tres premios que podrán declararse desiertos- se elegirán por suscripción popular. El jurado fallará los premios el 18 de abril a las 19  horas. Los días anteriores, del 14 al 18, quedarán expuestos los trabajos en la sala de exposiciones de la UCAV.

Todos los trabajos realizados se podrán entregar hasta el 11 de abril a las 13 horas, dirigidas al Comité Organizador de las V Jornadas Forestales (Secretaría de la Facultad de Ciencias y Artes, UCAV -Calle Canteros s/n). Finalmente, según puntualizan, "Las fotos premiadas pasarán a ser propiedad del grupo Parus, que podrá hacer libre uso de las mismas, siempre indicando la autoría".

Jornadas de Comunicación Científica

La UCAV también organiza a partir de mañana en Valladolid las primeras Jornadas Formativas de Comunicación Científica que organiza la Fundación Universidades de Castilla y León en colaboración con los gabinetes de comunicación de las universidades de Castilla y León y el gabinete de comunicación de la Consejería de Educación.

Entre esos gabinetes está el de la UCAV y uno de los ponentes será el vicerrector de la propia universidad, Tomás Santamaría. Entre los ponentes estarán José María Bermúdez de Castro, del Centro Nacional de Investigación de la Evolución Humana, Vidal Arraz, Subdirector del Diario ‘El Mundo'; o Jaime Pérez del Val del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, entre otros.

Clausura de las Jornadas del Pensamiento Económico

El comienzo de las jornadas científicas coinciden además con la clausura en Ávila de las IV Jornadas de Pensamiento Económico "Economía y Libertad", organizadas también por la UCAV y que tendrán lugar a las 20,15 horas en el Palacio de los Serrano.

En el acto de clausura de las jornadas participarán, entre otros, la consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo Moro, junto con la rectora, María del Rosario Sáez Yuguero, el presidente de Caja de Ávila, Agustín González, y el presidente de la sección de Ávila del Colegio de Economistas de Madrid, Lorenzo Palomo.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ÁVILA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento